ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARRUECOS

Maradona se reencontró con Caniggia en Marruecos

El Diez jugó un partido por la paz y su equipo ganó 4-1. A Cani le anularon un gol y El Pelusa tiró paredes con Rivaldo y Faustino Aspirilla.

Actualizado a
Maradona se reencontró con Caniggia en Marruecos

Diego Maradona revolucionó Marruecos con su presencia como ya lo había hecho el año pasado. El Diez participó de un partido por la paz organizado por la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) en El Aialún (Sahara Occidental) con motivo del 41° aniversario de la Marcha Verde. Se enfrentaron Africa contra Resto del Mundo y Diego compartió equipo junto a su amigo Claudio Caniggia. Antes del partido, El Pelusa había recibido en su hotel a sus compañeros de equipo como el Pájaro, Rivaldo, Roberto Ayala y a Michel, en un encuentro íntimo.

Maradona se reencontró con Caniggia en Marruecos

En el breve encuentro el Diez se abrazó con Claudio Caniggia con quien confórmo una gran dupla en la Selección Argentina.

Maradona viajó acompañado de Diego Armando Jr. y su amigo y abogado Matías Morla.

El equipo de Resto del Mundo, que condujeron Maradona y Rivaldo ganó por 4-2 al combinado de Africa y Diego se retiró ovacionado. A Caniggia le anularon un gol y Maradona y Rivaldo levantaron efusivos aplausos cada vez que se conectaron en el campo de juego.

De lo mejor del partido fue la gran jugada que condujo Maradona, quien abrió el pase para el desborde del Pájaro que terminó en el gol de Michel Salgado para abrir el marcador. También jugó desde el inicio el Colombiano Faustino Aspirilla.

En la conferencia de prensa que brindó antes del partido, Maradona criticó la situación que vive el fútbol argentino y la relacionó con la de Brasil. "No tenemos representantes en la Conmebol ni en la FIFA. Entre Brasil y Argentina tenemos siete Copas del Mundo y ¡ni un representante!", disparó sabiendo que sus palabras tendrían eco en el mundo. Maradona quiere ser representante de su país en la FIFA y dice que cuenta con el apoyo de Giani Infantino.

Ampliar