ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Macnelly alaba el juego de la Roja y recuerda su paso por Chile

El volante de Nacional no quiso entrar en la polémica por el fallo que beneficio a Chile en la FIFA, y sólo apuntó que "el duelo se vuelve más clave aún".

BarranquillaActualizado a
Macnelly alaba el juego de la Roja y recuerda su paso por Chile

El eje del medio campo del equipo verdolaga en la Liga y Copa Sudamericana se vuelve a poner la camiseta de la Selección preparándose a para enfrentar a Chile o Argentina por Eliminatorias.

Macnelly alaba el juego de la Roja y recuerda su paso por Chile
Torres

‘Mac’ fue citado por Pékerman para dar apoyo en el medio campo ante un equipo chileno que llega a Barranquilla como escolta del equipo colombiano en la tabla de clasificación rumbo a Rusia 2018; puntos ganados recientemente en el escritorio.

Concentración colombiana: “Hemos trabajando desde hace varios días con los jugadores que llegamos primero. Nos enfocamos en Chile, esperamos hacer un buen partido y espero que ganemos”.

Creatividad ante Chile: “Es una selección que se le debe jugar bien con pelota a ras de piso contrarrestando donde son fuerte ellos y de seguro tendremos grandes opciones de ganar”.

Falcao como socio: “Con la llegada de Falcao vuelve un jugador que fue goleador con nosotros que nos dio muchos triunfos y que hay que aprovecharlo porque viene en buen momento. No obstante, no debemos recargarle todo el trabajo porque también hay otros delanteros que también vienen en buen momento”.

Fútbol chileno: “Yo jugué hace mucho tiempo allí. Chile mantiene un estilo de juego vertical donde le dan mucha intensidad al juego y mucha creatividad. Nosotros tenemos muchas variantes que la hemos demostrado a lo largo de la Eliminatoria y esperamos que en este partido también lo hagamos”.

Puntos de Chile en el escritorio: “La verdad en cuanto al tema de FIFA realmente conozco muy poco de eso, solo supe de la noticia que les dieron los puntos por una mala inscripción de un jugador. Indudablemente se vuelve más importante el partido porque sabemos que debemos tener la ventaja sobre ellos; saldremos a ganar como siempre lo hacemos en Barranquilla”.

Zona media: “Nosotros tenemos variantes y desequilibro. Cuando estoy en la cancha le damos más transito al medio campo. Esperamos hacerle daño a Chile”.

Diferencias Falcao – Borja: “Pienso que no hay diferencia porque son dos delanteros goleadores. Falcao viene recuperado retomando nivel marcando goles, por su parte, Borja vive un buen momento con Nacional que está dulce con el gol y que obviamente el profe lo trae para aprovecharlo y seguro si tiene la oportunidad de jugar va a querer hacer lo mismo que hace en Nacional pero en Selección”.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.