ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis: "Ahora estamos decididos en ganar la Premier"

El delantero cree que Arsenal está enfocado en ganar un torneo, pero que "debemos tomarlo con calma". Además, apuntó lo importante que es tener un buen plantel.

Actualizado a
Alexis: "Ahora estamos decididos en ganar la Premier"

Antes se sumarse a la selección chilena para disputar los duelos con Colombia y Uruguay, Alexis Sánchez conversó con el sitio web del Arsenal y dejó en claro que están en gran pie para pelear la Premier League y la Champions.

Alexis: "Ahora estamos decididos en ganar la Premier"

"Pienso que ahora estamos decididos en ganar la Premier League, pero debemos tomarlo con calma. Tenemos una gran equipo, nuestras ambiciones son altas y queremos ganar la liga", señaló el delantero.

Arsenal marcha en la cuarta ubicación de la Premier League con 24 unidades, a dos del líder Liverpool, y sólo ha perdido un partido en el torneo. El chileno valora la campaña, sobre todo porque a diferencia de las dos anteriores, han encontrado respuesta en los jugadores suplentes.

"A veces es posible que uno no tenga un buen día y necesitas que un jugador salga de la banca y te ayude. Independiente de quien esté jugando, necesitamos de todos al 100%", sentenció.

"Un jugador importante podría resultar herido, pero si todos estamos unidos, creo que este equipo puede ganar todo", apuntó.