ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Falcao y James ilusionan a Pekerman y a Colombia

La Selección realizó su práctica matutina con atención a los medios. Los 28 jugadores estuvieron presentes y ya piensan en el reto ante Chile.

BarranquillaActualizado a
Falcao y James ilusionan a Pekerman y a Colombia

Este martes Barranquilla amaneció como es su costumbre: día soleado, las calles llenas y la Selección de Colombia pisando la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Falcao y James ilusionan a Pekerman y a Colombia

Por segunda jornada consecutiva José Pékerman entrenó en las horas de mañana. La prensa no tuvo acceso al campo de juego pero sí a la zona mixta con Falcao, David Ospina y Sebastián Pérez.

En la tarde entrenarán en Uniautónoma y la prensa podrá tomar imágenes. Este miércoles Colombia practicará por última vez de cara al partido contra Chile del día jueves. Pékerman hablará en rueda de prensa en las horas de la tarde.

Chile llegará hoy al país sobre las 9:35 de la noche (horario local) en vuelo charter. Pizzi hablará en rueda de prensa el miércoles a la 1:00 pm (local).

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario