ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Jarry y Barrios quedan fuera rápidamente en Bogotá

Los dos jóvenes tenistas nacionales, que habían superado la fase previa, se despidieron en primera ronda del Challenger colombiano.

Actualizado a
Jarry y Barrios quedan fuera rápidamente en Bogotá

Una corta estadía en el cuadro final tuvieron los dos chilenos que participaron en el Challenger de Bogotá, ya que Nicolás Jarry (415°) y Tomás Barrios (403°) perdieron en primera ronda.

Jarry, que pasó la qualy, se enfrentó al brasileño Caio Zampieri (263°) quien lo venció en un duro duelo por 6-3, 4-6, 7-6(3) en poco menos de dos horas.

El chileno de 21 años metió 10 aces, pero perdió cuatro veces su servicio. A su vez logró cuatro rompimientos y el duelo se definió apenas por detalles en el tie-break. El brasileño de 30 años sólo dos ganó dos puntos más que el nacional.

En tanto Barrios, que también superó la fase previa, se midió a otro jugador proveniente de la qualy, el ecuatoriano Gonzalo Escobar (553°), quien lo dejó fuera por 7-5, 6-4 en una hora y 25 minutos.

Jarry seguirá en Colombia ya que jugará en el cuadro de dobles junto a Hans Podlipnik.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.