ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

La Roja arribó a Barranquilla y Pizzi piensa en la delantera

La selección chilena llegó a alrededor de las 22:40 horas a Colombia, donde se integró Felipe Gutiérrez. El DT busca reemplazante de Alexis Sánchez.

Actualizado a
La Roja arribó a Barranquilla y Pizzi piensa en la delantera

La selección chilena, sin Alexis Sánchez, ya está en Colombia para disputar la fecha 11° de Eliminatorias. El equipo de Juan Antonio Pizzi arribó al aeropuerto de Barranquilla alrededor de las 22:40 horas de este martes.

El plantel se trasladó de inmediato al Hotel Dann Carlton, donde se sumó Felipe Gutiérrez que llegó directamente desde España y donde lo esperaron varios hinchas chilenos que presenciarán el complicado duelo del jueves, cuando la Roja busque romper la mala racha en esa ciudad. 

Y es que la tarea es doblemente difícil: no solo enfrentarán un duelo en un lugar donde no registran triunfos previos (3 derrotas y 2 empates), también tendrán ausente a una de sus principales figuras. Alexis quedó fuera por lesión muscular.

En ese escenario, el técnico de la Roja ya piensa en variantes y Edson Puch aparece como una de las opciones más claras por su gran actuación en el fútbol mexicano. La inclusión de Castillo o un cambio de esquema son otras posibilidades.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.