ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Nike le hace a Cristiano Ronaldo un contrato a lo Michael Jordan

La renovación del acuerdo ya es oficial. Cristiano, dijo sobre Nike que "es mi marca", podría cobrar lo mismo que en el Madrid, unos 24 millones de euros anuales.

Actualizado a
Nike le hace a Cristiano Ronaldo un contrato a lo Michael Jordan

Nike oficializó la renovación del acuerdo con Cristiano Ronaldo. El jugador firma un contrato vitalicio al estilo de Michael Jordan. Aunque no se conocen las cifras, se da por seguro que cobrará prácticamente la misma cantidad que lo que supone su ficha en el Real Madrid, alrededor de 24 millones de euros anuales.

"Tengo una gran relación con esta marca y grandes amigos en esta empresa. Trabajamos como una familia: esta es mi marca", ha dicho el portugués en palabras recogidas por news.nike.com.

Cristiano, icono de Nike

Para la marca deportiva, Cristiano representa una figura estratégica en sus campañas de márketing puesto que, además de lo futbolístico, el luso maneja en las redes sociales millones de seguidores en todo el mundo.

Esta renovación se conoce precisamente un día después de la que rubricó ayer con el Real Madrid hasta 2021. Curiosamente, al club blanco le viste Adidas.