ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Horario y Programación

Colombia - Chile: horarios y dónde ver en TV online

Horario, cómo y dónde ver el partido Colombia vs Chile, válido por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 este jueves 10 de noviembre de 2016.

Actualizado a
Colombia - Chile: horarios y dónde ver en TV online
PHOTOSPORT/MEXSPORT

Colombia-Chile en vivo

Horario ¿A qué hora empieza el Colombia vs Chile?

El encuentro entre Colombia y Chile por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas, se jugará desde las 17:30 del jueves 9 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

¿Dónde ver en TV el Colombia - Chile?

Para ver por señal abierta el duelo Colombia vs Chile se podrá hacer en el canal MEGA, mientras que en la televisión de pago el partido se podrá ver en el canal Fox Sports. Ambos tienen señal básica y HD.

¿Cómo seguir Colombia vs Chile Online?

Si quieres seguir el partido entre colombianos y chilenos por Internet, en tu PC, tablet o smartphone, puedes hacerlo en Mega.cl y con una cuenta en FoxPlay.com

También tendrás todos los detalles de la previa y el minuto a minuto del encuentro a través de la completa cobertura de AS.com. 

Eliminatorias Sudamericanas: Chile y Colombia

Así está el calendario de las eliminatorias sudamericanas para Colombia y Chile en la jornada 11. Además, también puedes echar un vistazo a la clasificación para el Mundial 2018 de Rusia.