ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

Hinchas de la Roja sorprenden a la FIFA con compra de entradas

Los fanáticos chilenos han adquirido la mayoría de las entradas vendidas para la Copa Confederaciones del 2017. Así lo confirmó la FIFA en su Twitter.

Actualizado a
Hinchas de la Roja sorprenden a la FIFA con compra de entradas

Quedan alrededor de siete meses para que comience la Copa Confederaciones 2017 y los hinchas de la selección chilena ya están ansiosos por viajar a Rusia. Así lo demostraron en las últimas 24 horas, cuando compraron la mayoría de las entradas vendidas.

Y es que la Roja disputará por primera vez este torneo, que tendrá a fanáticos chilenos en masa. La FIFA lo confirmó en su Twitter. "30.000 entradas vendidas en 24 horas y los fans de Chile compraron la mayoría", dice la publicación.

Cabe recordar que este 8 de noviembre partió la venta de tickets para quienes tengan tarjetas Visa, mientras que el 1 de diciembre se abrirá al público general. 

Además del equipo de Juan Antonio Pizzi, estarán Rusia, Alemania, Portugal, Australia, México, Nueva Zelanda y el campeón africano que se definirá el 12 de febrero.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.