ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

Edson Puch no se recupera y queda descartado ante Colombia

Igual que Alexis Sánchez, el delantero del Necaxa se perderá el duelo ante los 'cafeteros' en Barranquilla. Pizzi piensa en Beausejour para el ataque.

Actualizado a
Edson Puch no se recupera y queda descartado ante Colombia

Colombia-Chile en vivo

A un día de enfrentar a Colombia por las Eliminatorias, la Roja sumó su segunda baja: este miércoles se confirmó que Edson Puch no podrá jugar por una tendinitis rotuliana.

El delantero del Necaxa había llegado con molestias a Barranquilla, pero esta jornada se volvió a complicar. Su lesión se agravó y él mismo anunció a Cooperativa que quedó descartado para el duelo ante los 'cafeteros'.

"La cancha está muy linda, pero no entrené. No puedo jugar", aseguró. También es duda para enfrentar a Uruguay, igual que Alexis Sánchez, quien no viajó por una lesión muscular.

En ese escenario, Juan Antonio Pizzi tendría pensado utilizar a Jean Beausejour en el ataque, acompañado por Eduardo Vargas en el centro y José Pedro Fuenzalida por el sector derecho.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.