ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia - Chile

Las 2 tapadas de Bravo que le dieron un punto a la Selección

El portero era una de las grandes figuras de la Roja antes de ser reemplazado por Johnny Herrera ante Colombia. Estos fueron los momentos claves.

BarranquillaActualizado a
Las 2 tapadas de Bravo que le dieron un punto a la Selección

El partido de Claudio Bravo en Barranquilla fue especial. El portero no solo se transformó en el jugador chileno con más partidos en Eliminatorias, sino que también fue una de las figuras del encuentro ante Colombia.

En el primer tiempo, cuando transcurrían 37 minutos, salvó su arco tras un cabezazo de Óscar Murillo. El meta del City estuvo solido para contener el balón.

Ampliar
GUILLERMO MUNOZAFP

Pocos minutos después, antes de ir al descanso, se volvió a lucir cuando Miguel Borja, la sorpresa de Pekerman en este encuentro, estuvo cerca de abrir el marcador en plena área chica, pero se encontró con la formidable reacción del arquero formado en Colo Colo.

Y la última fue en el momento de la lesión. El ex Barcelona salió para cortar el ataque Arias, con quien chocó en una jugada que lo obligó a salir por Johnny Herrera, justo a 11 años de su debut por Eliminatorias en el mismo estadio, en un duelo que marcó el destino de ambos porteros en la Roja.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.