ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Everton sueña con las semifinales tras vencer a Unión Española

El elenco de Vitamina Sánchez superó sorpresivamente a los hispanos por 2-1 en el duelo de ida de los cuartos de final en la Copa Chile.

Actualizado a
El jugador de Everton, Maximiliano Ceratto, derecha,  celebra su gol contra Union Espanola durante el partido por cuartos de final de Copa Chile disputado en el estadio Santa Laura, Chile.
CHRISTIAN IGLESIASPHOTOSPORT

Una gran victoria se anotó Everton para soñar con el paso a semifinales de la Copa Chile. Los viñamarinos superaron por 2-1 de visita a Unión Española en el encuentro de ida.

El elenco de Vitamina Sánchez se puso en ventaja a los 9' gracias a Ceratto, pero el infaltable Salom lo empató a los 30' de penal.

En el complemento los ruleteros se quedaron con la victoria con el tanto de Franco Ragusa a los 70 minutos.

Así Everton queda en gran pie pensando en la revancha del lunes en Viña del Mar, mientras que Martín Palermo, que es líder con los hispanos en el Apertura, intentará una remontada que los mantenga en la pelea por los dos títulos.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.