ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia 0 - Chile 0

La historia del fraternal abrazo entre Bravo y Herrera

Al finalizar el encuentro con Colombia, el capitán de la Roja se acercó para felicitar al meta, que lo reemplazó tras la lesión. “No estamos para arriesgar”, apuntó Bravo.

BarranquillaActualizado a
La historia del fraternal abrazo entre Bravo y Herrera

Cuando Claudio Bravo se lanzó al pasto del Metropolitano, muy adolorido por el golpe que había recibido minutos antes de Santiago Arias, la incertidumbre se apoderó de todos en la Roja y Chile. Ingresó Johnny Herrera y no sólo las dudas pasaron, sino que todo terminó con un abrazo del capitán de la selección chilena con el meta de Universidad de Chile.

“Johnny entró y lo hizo muy bien. No era fácil ingresar en este partido. ¿El abrazo? Me acerqué a darle el apoyo a un compañero porque lo había hecho muy bien”, señaló Claudio Bravo en zona mixta, aún con el dolor del golpe sufrido en el cotejo.

Tanto Bravo como Herrera, mantienen una relación cordial y profesional en la Roja. Las especulaciones que en algún momento aparecieron sobre problemas entre ellos quedaron atrás. Ambos saben que son necesarios en la Selección y así se nota en cada entrenamiento y calentamiento de los porteros. Así también pasó en Barranquilla.

Bravo apuntó que intentará llegar en buenas condiciones al partido con Uruguay y reconoció que su cambio, en gran parte, se debió al momento que vive la Roja con los lesiones y suspendidos.

“Creo que no estamos en condiciones de arriesgar. Tenemos bajas, Charles (Aránguiz) no podrá estar por suspensión ante Uruguay, otros compañeros tienen problemas de lesión. Tenemos que confiar en el compañero y mirar para adelante después de este buen punto”, comentó el arquero.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.