ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-CHILE

Luis Muriel destaca a Claudio Bravo: "Salvó a Chile"

El delantero de Sampdoria de Italia indicó en sus conclusiones tras el partido que el arquero chileno estuvo bien, y que por más que lo intentaron no lograron marcar el gol de la ventaja.

Actualizado a
Luis Muriel destaca a Claudio Bravo: "Salvó a Chile"

Luis Fernando Muriel no fue titular contra Chile pero ingresó en el minuto 61 por Orlando Berrío, desde ese momento su papel ofensivo se notó, movió la defensa chilena y la desgastó tras las diagonales que mandaba. Pese al sacrificio, Colombia no marcó el gol que le diera el triunfo.

Declaraciones tras el empate 0-0

Balance del partido: “No pudimos marcar el gol del triunfo. El arquero chileno estuvo bien en varias ocasiones y salvó a Chile, lo intentamos y dimos lo mejor, pero no se pudo".

Su función: “Entré a hacer lo que estaba haciendo Orlando Berrío, cubrir la salida de Marcelo Díaz y atacar los espacios y así ir con velocidad a acompañar a Falcao”.

El rival: “Chile cerraba bien en defensa. Los espacios eran pocos, pero los buscamos de todas las formas. La defensa de Chile es buena, buscamos por todos los lados: de cabeza, bandas y toques rápidos”.

El clima: "Sabemos el factor clima porque llevamos muchos años jugando acá. El calor estuvo intenso, muy fuerte, logramos manejarlo pero tal vez eso nos hizo perder varias veces el ritmo de juego”.

Contra Argentina: “Seguramente será importante ir por un punto, dependemos de nosotros mismos y eso conlleva a que debemos ganar en Argentina”.

Los cambios: “Tenemos una Selección con buenos jugadores, todos los que están acá son buenos y las bajas que tangamos las vamos a suplir de la mejor manera.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario