ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Gary Medel podría volver al mediocampo ante Uruguay

La suspensión de Aránguiz por acumulación de amarillas obliga a algunos cambios ante los charrúas. El Pitbull podría ser la gran novedad.

BarranquillaActualizado a
Gary Medel podría volver al mediocampo ante Uruguay

Apenas terminó el partido ante Colombia, Juan Antonio Pizzi comenzó a pensar en otro duelo clave de la Roja, ante Uruguay en Santiago. Y una de las primeras certezas del técnico es el regreso de Gary Medel. El ‘Pitbull’ será titular el martes en el Nacional, pero el gran tema es dónde jugará.

El volante del Inter de Milan cumplió las fechas de suspensión y será de la partida ante Uruguay porque es uno de los estandartes de la Roja. Pero la baja de Charles Aránguiz enredó el panorama del estratega, que además, debe resolver la situación de Alexis Sánchez.

Pizzi quedó muy feliz con el rendimiento de la dupla de centrales, sobre todo con Enzo Roco, que ante Colombia jugó su mejor partido con la Roja. Es por eso que no descarta que Medel ocupe un lugar en la mitad de la cancha.

Gary sería el acompañante de Marcelo Díaz y Arturo Vidal en el mediocampo. Eso además, permitiría soltar más a los laterales, ya que el jugador formado en Universidad Católica podría realizar las coberturas.

Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva también son opciones, pero dependerá de cómo analice Pizzi el encuentro con Uruguay y cómo imagina se puede vulnerar la espesa defensa charrúa liderada por Diego Godín.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte,no olvides descargar la nueva APP de Diario ASEs gratis y ya está disponible.