ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Vidal envía mensaje: "Vamos a estar todos contra Uruguay"

El volante del Bayern Munich, quien terminó con problemas físicos en Barranquilla, volvió a asegurar que estará ante los charrúas.

Actualizado a
Vidal envía mensaje: "Vamos a estar todos contra Uruguay"

Arturo Vidal fue una de las figuras de la Roja ante Colombia, pero terminó con problemas físicos que tienen en duda su participación ante Uruguay el martes.

Sin embargo, el "Rey Arturo" aseguró tras el partido que "voy a jugar igual" y hoy en Juan Pinto Durán volvió a enviar el mismo mensaje. "Estoy cansado, pero bien. Voy a jugar el martes. No sé cual es la lesión, el doctor sabe, pero voy a jugar", señaló el ex Colo Colo.

"Todos están con muchas ganas de jugar. Ahora a descansar y juntar fuerzas para el martes. Vamos a estar todos para enfrentar a Uruguay", agregó Vidal.

Alexis Sánchez, quien no estuvo en Colombia, entrenó aparte esta mañana y su participación ante la Celeste sigue siendo una incógnita.

Un poco más alentador es el panorama para Edson Puch y Fabián Orellana, quienes entrenaron diferenciado y se les vio realizando piques cortos sin mayores problemas.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte,no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.