ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILE - URUGUAY

Las 5 figuras de la Roja que luchan por estar ante Uruguay

El tiempo corre en contra para Juan Antonio Pizzi y para un pequeño grupo de jugadores que busca la plena recuperación para el duelo del martes.

Actualizado a
Las 5 figuras de la Roja que luchan por estar ante Uruguay

Varias son las dudas que mantiene Juan Antonio Pizzi, que le han impedido comenzar a planificar de manera absoluta el duelo del martes frente a Uruguay.

Las lesiones nuevamente han ganado un espacio inesperado en la convocatoria del argentino. El primero de ellos fue Alexis Sánchez, quien pasó de ser titular absoluto a descartado frente a Colombia. Una lesión muscular aún lo mantiene en duda para el duelo ante los charrúas y sólo el domingo se sabrá si podrá ser considerado.

Arturo Vidal es otro de los jugadores con problemas. Pero pese a sufrir un fuerte dolor, el propio jugador ya anunció que estará el martes en el Nacional. Todo dependerá del grado de evolución que presente.

A él se sumó Claudio Bravo, quien no pudo terminar el duelo ante los cafetaleros por un fuerte dolor en la pierna. Su evolución ha sido satisfactoria, pero recién será confirmado ante los charrúas tras los entrenamientos del fin de semana.

Los últimos jugadores con problemas son Fabián Orellana y Edson Puch. Ambos han realizado trabajos diferenciados, el primero debido a un problema al tobillo, mientras que el jugador de Necaxa llegó con problemas musculares. Pero se espera que puedan ser parte del trabajo normal en los próximos días.

Suspendido

El otro factor de preocupación es la alta cantidad de jugadores que están al borde de la suspensión. Pero de ellos, solo Charles Aránguiz quedó marginado para el duelo ante Uruguay.

¿Lo positivo? El regreso de Gary Medel, quien, incluso, podría ser utilizado como volante de contensión.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.