ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI HEAT 95-CHICAGO BULLS 98

Wade regresa a Miami como conquistador y lidera a los Bulls

El escolta volvió como rival por primera vez al que fue su hogar durante trece temporadas. Sentenció el partido con dos tiros libres en el último minuto.

Actualizado a
Wade regresa a Miami como conquistador y lidera a los Bulls

Más emoción que juego fue lo que se vivió esta madrugada en el AmericanAirlines Arena. Y no era para menos: Dwyane Wade volvía por primera vez como rival a la que fue su casa durante las últimas trece temporadas. El ahora jugador de Chicago Bulls regresaba a Miami para enfrentarse a sus Heat, el equipo al que lidera en partidos (855), minutos jugados (30.560), asistencias (4.944), robos (1.414), puntos (20.221)..., con el que ganó tres anillos de la NBA y donde siempre será recordado como uno de los mejores de siempre. 

Y entre los homenajes, saludos y abrazos, los Bulls se colaron para llevarse un triunfo clave para mantener la tranquilidad la calma. El equipo de Illinois venció por la mínima (95-97) con dos tiros libres de Wade (13) a 13 segundos del final y la calma en la recta final del duelo de Butler (20). Mirotic, por su parte, acabó el partido con 10 puntos. En cuanto a los Heat, destacó el 20+20 en tantos y rebotes de Whiteside.