ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCKS 106 - PELICANS 112

Davis ya tiene su primer triunfo y deja los Sixers en el fondo

A la novena fue la vencida. Los New Orleans Pelicans dejan a los Sixers como único equipo que no conoce la victoria en la 16-17.

Actualizado a
Davis ya tiene su primer triunfo
y deja los Sixers en el fondo

"No vamos a decir que ha sido un partido cualquiera", dijo un Alvin Gentry al que le faltó derramar alguna lágrima. Los New Orleans Pelicans ganaron su primer partido de la temporada 2016-17 y salieron de Wisconsin con una sonrisa de oreja a oreja. "Estábamos luchando por nuestras vidas", admitió el técnico.

Después de perder los ocho primeros encuentros (1-8), los de Nueva Orleans fueron capaces de derrotar en su casa a los Milwaukee Bucks (4-4) de Giannis Antetokounmpo (17+10, solo una asistencia) y Jabari Parker (33 puntos, nueve rebotes: su mejor partido de la temporada), dejando a los Philadelphia 76ers de Sergio Rodríguez (0-7) como único equipo de la competición que aún no ha saboreado un triunfo.

Anthony Davis, que está siendo uno de los grandes nombres de este arranque de temporada pese al horrible récord de su equipo, se fue hasta los 32 puntos, capturó ocho rebotes y puso cuatro tapones. Y esta vez contó con la ayuda de Moore (20), Tim Frazier (15+10) y el rookie Buddy Hield (tres triples).