ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

AFA se refiere a la posibilidad de que Sampaoli diriga a Argentina

Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, niega que estén interesados en contratar a Sampaoli para reemplazar a Bauza.

Actualizado a
AFA se refiere a la posibilidad de que Sampaoli diriga a Argentina

Javier Medín, integrante de la Comisión Normalizadora de AFA, desmintió hoy que estén interesados en contratar como DT a Jorge Sampaoli para reemplazar a Edgardo Bauza, en caso de que el ex técnico de San Lorenzo no gane el partido del martes ante la Selección Colombia.

"No hay instrucciones de ir a buscar a (Jorge) Sampaoli. Armando Pérez (titular del Comité Regularizador) habló con Bauza y le dio su respaldo", contó Medín, en declaraciones al canal de cable TyC Sports. "Que guarden el 'serrucho' porque el martes dirige (Edgardo) Bauza", agregó.

El hoy dirigente de una AFA que no tiene presidente electo resaltó que viajará a San Juan (escenario del encuentro de eliminatorias sudamericanas) para "respaldar al 'Patón' (por Bauza)", dijo.

Medín desestimó, además, la posibilidad inmediata de viajar a España, tal como arrojaron algunas versiones periodísticas, para intentar destrabar una eventual salida del santafesino Sampaoli, con contrato vigente en el Sevilla.

El vicepresidente del Comité Regulador de AFA indicó que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, es "un hombre futbolero, pero de ninguna manera se ocupa del fútbol. Está atento a otras cosas", expresó.