ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marcelo Larrondo volvió a jugar 90 minutos tras ocho meses

El atacante fue titular en un amistoso que jugó River Plate ante Olimpia en La Plata luego de 244 días sin ser de la partida por constantes lesiones.

Actualizado a
Marcelo Larrondo volvió a jugar 90 minutos tras ocho meses

Chile-Uruguay en vivo

Pareciera que Marcelo Larrondo de a poco va dejando atrás el calvario que ha significado este 2016. Y es que el delantero argentino-chileno ha sufrido con una rebelde sinovitis que lo dejó gran parte de la temporada sin jugar, tanto en Rosario Central -donde era figura-, como en su inicio vistiendo la camiseta de River Plate. 

Ayer, el atacante volvió a disputar un partido completo tras 244 días, en la goleada 5-1 del 'Millonario' ante Olimpia, en el marco de un amistoso por la Copa Conmemoración disputada en el Estadio Único de La Plata. 

Larrondo realizó un gran partido, entendiéndose muy bien con el uruguayo Iván Alonso. De hecho, tuvo chances para marcar su primer gol en River. 

Los goles de la 'Banda Sangre' fueron anotados por Alonso (5'), Gonzalo Montiel (51'), Lucas Martínez Quarta (53'), Denis Rodríguez (58') y Lucas Alario (78'). Fredy Bareiro a los 39' había empatado transitoriamente. 

Con esto, el delantero comienza a tomar ritmo de competencia para volver de a poco a su mejor nivel que lo tuvo muy cerca de la selección chilena

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.