ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizzi confirma a Bravo, Vidal y Alexis para duelo ante Uruguay

"Alexis no estaba en condiciones de jugar en Colombia, pero sabíamos que la magnitud de la lesión era pequeña. Los tres están a disposición".

Actualizado a
Pizzi confirma a Bravo, Vidal y Alexis para duelo ante Uruguay

Chile-Uruguay en vivo

Pizzi confirma a Bravo, Vidal y Alexis para duelo ante Uruguay

Juan Antonio Pizzi respira más tranquilo. Este lunes, el técnico de la Roja confirmó que contará con tres de sus figuras más importantes para enfrentar a Uruguay. Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez se recuperaron de sus lesiones, y serían de la partida.

El portero y el volante terminaron con problemas físicos el encuentro ante Colombia, y aunque al comienzo se puso en duda su presencia ante los charrúas, finalmente estarán a tiempo para el trascendental encuentro en el Estadio Nacional.

Más complejo se veía el panorama de Sánchez, que ni siquiera viajó a Barranquilla para el duelo ante Colombia, pero que según palabras de Pizzi ya se encuentra trabajando de forma normal en Juan Pinto Durán.

"Alexis no estaba en condiciones de jugar en Colombia, pero sabíamos que la magnitud de la lesión era pequeña. Los tres están a disposición para mañana. Vidal, Sánchez y Bravo jugarán mañana", apuntó el entrenador en conferencia de prensa.