ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

El claro mensaje de Pizzi a Arsene Wenger sobre Alexis

El técnico de la Selección Chilena respondió los dichos del DT del Arsenal y la advertencia del Bayern: "La salud de nuestros jugadores es fundamental".

Actualizado a
El claro mensaje de Pizzi a Arsene Wenger sobre Alexis

Chile-Uruguay en vivo

El claro mensaje de Pizzi a Arsene Wenger sobre Alexis

"Están en serio peligro de tomar una 'decisión suicida' que podría dañar su futuro y tenerlo inactivo por dos o tres meses". La frase de Arsene Wenger sobre la lesión de Alexis Sánchez y su eventual participación en el duelo entre la Roja y Uruguay causó estragos en Chile.

Y más aún, cuando el fin de semana se supo que el Bayern Munich también pidió cuidar a Arturo Vidal, otro que ha presentado problemas físicos en los últimos días.

Juan Antonio Pizzi, técnico de la Roja, recogió el guante y le envió un mensaje a ambos clubes. "Nunca voy a utilizar a un jugador que no esté en condiciones. Que los clubes se queden tranquilos, nosotros somos muy responsables", señaló el DT en conferencia de prensa.

"Que todos los clubes se queden tranquilos, pues la salud de nuestros jugadores es fundamental y jamás los forzaremos", profundizó según más tarde el ex técnico del León.

Es la misma rueda de prensa, Pizzi adelantó que ambos jugadores serán de la partida ante la Celeste.