ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK KNICKS 93-DALLAS MAVERICKS 77

Los Knicks cortan su mala racha para vencer a Dallas

Porzingis, al igual que Carmelo, 24 puntos frente a Dallas Mavericks. Los Knicks cortan una racha de dos derrotas seguidas.

Actualizado a
Los Knicks cortan su mala racha para vencer a Dallas

Desde que aterrizó en la NBA, Kristaps Porzingis fue nombrado el heredero natural de Dirk Nowitzki. Su altura, sus movimientos, su capacidad para el lanzamiento... todo nos recuerda al alemán. "Es mejor que yo cuando tenía 20 años", dijo Nowitzki antes de enfrentarse contra el letón por primera vez el pasado curso. Y aunque es difícil reconocer esa afirmación (aunque sea por parte del propio internacional germano), el ala-pívot de los Knicks da destellos de semejanzas como en la victoria frente a Dallas Mavericks (93-77). Acabó, al igual que Carmelo Anthony, con 24 puntos para unos neoyorquinos que variaron la rotación al comienzo de la segunda parte por el pobre rendimiento mostrado en los primeros 24 minutos (36-39). El sacrificado fue Noah, que se quedó en el banquillo, y Porzingis ocupó su puesto. Willy Hernangómez hizo 4 tantos y atrapó 3 rebotes en 13 minutos.

Los Knicks cortan su mala racha para vencer a Dallas

"Amo a ese muchacho. Realmente quise entrenar con él este pasado verano, pero no pudo ser. Confío en que podamos hacerlo el verano que viene”, señaló Nowitzki en el Newsday sobre un joven letón que se atrevió a imitar su clásico tiro a una sola pierna (el fadaway en step-back). "Su lanzamiento en suspensión a media vuelta es básicamente indefendible. Es algo en lo que quiero trabajar y quizás robarle un movimiento o dos más que pueda sumar a mi juego", señaló el ex del Baloncesto Sevilla.

La imitación de Porzingis de Nowitzki