ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - Uruguay 1

Vidal: "Lo importante es que los delanteros volvieron a marcar"

El volante destacó la reacción que La Roja mostró en el complemento. "Gracias a Dios lo pudimos sacar adelante; seguimos en la pelea", señaló.

Santiago de ChileActualizado a
Vidal: "Lo importante es que los delanteros volvieron a marcar"

No fue una de las mejores actuaciones de Arturo Vidal en La Roja. Aún con la lesión que lo mantuvo en duda hasta último minuto y que casi lo dejó fuera en el calentamiento, de igual manera jugó en la victoria de Chile por 3-1 sobre Uruguay.

"Al principio costó. Sabíamos que ellos iban a salir con todo. Tienen más puntos y estaban más relajados. Gracias a Dios lo sacamos adelante, sacamos nuestro buen juego, nuestros delanteros marcaron y seguimos en la pelea", reconoció Rey Arturo luego del encuentro.

El mediocampista va por más y piensa en los partidos del próximo año, ya entrando en la parte final de las eliminatorias. "El próximo año esperamos quedar primeros. Lucharemos todos los partidos como lo hacemos siempre".

Vidal reconoció que el gol de Vargas fue vital para el repunte mostrado en el segundo tiempo. "Había que corregir harto. Cuando hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera. Estamos felices. Es un mensaje para la gente que confíe y no deje de creer en nosotros".

Lo único negativo para Arturo Vidal fue la amarilla que lo deja fuera del partido ante Argentina que se jugará en marzo próximo. "El árbitro me sacó la amarilla muy rápido, pero lo importante es el triunfo y que los delanteros volvieron a marcar", cerró.