ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 3 - Uruguay 1

Suárez: "Chile no hizo mérito para irse con este resultado"

El delantero del Barcelona, además, se lanzó contra la decisión del árbitro por haberle puesto tarjeta amarilla. "Todo me generó dudas", dijo.

Actualizado a
Suárez: "Chile no hizo mérito para irse con este resultado"

La molestia de Luis Suárez fue evidente. El delantero recibió una tarjeta amarilla que lo deja suspendido por el siguiente partido y falló un penal ante Claudio Bravo antes de que finalizara el partido.

Suárez: "Chile no hizo mérito para irse con este resultado"

Sin embargo, cree que la Roja no fue superior. "Nuestra ventaja del primer tiempo podría haber sido mayor y ellos no hicieron méritos para irse con este resultado. Hicimos mucho esfuerzo", dijo en zona mixta tras el partido.

Además, se lanzó contra el arbitraje por la amonestación. "La amarilla me generó impotencia; no tenía explicación. Te genera dudas el pensar por qué la amarilla es tan fácil cuando hace minutos me habían pegado un codazo y no pasó nada", aseguró.

"Hay una rivalidad muy grande. Hay jugadores que te generan todo ese ambiente... de que sea un clásico", cerró el atacante del Barcelona.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.