ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Felipe Mora queda descartado para el resto del Apertura

El delantero azul se lesionó en la práctica de hoy en la rodilla y no podrá volver a jugar hasta el 2017.

Actualizado a
Felipe Mora queda descartado para el resto del Apertura

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Una mala noticia recibió hoy Víctor Hugo Castañeda, luego de que se confirmara que Felipe Mora no podrá jugar por el resto del torneo de Apertura.

El delantero sufrió un esguince medial en la rodilla durante la práctica de esta mañana, en un choque fortuito con un compañero. En la tarde se confirmó que estará alrededor de dos meses ausente.

De esta manera, los azules cuentan con tres bajas para el duelo ante Unión Española, considerando que Cristian Vilches y Nicolás Ramírez ya fueron descartados por diversas molestias. Otro que sigue en duda y que sólo iría al banco es Matías Rodríguez.

El que vuelve es Gonzalo Jara, quien ya cumplió la sanción de seis fechas, castigo otorgado tras escupir a Diego Bounanotte en un clásico ante Universidad Católica. Otro que regresa es Nicolás Maturana, quien está de alta tras su operación y podría ser citado para ir al banco de suplentes..

De esta manera, los azules formarían con Johnny Herrera; Sebastián Martínez, Jara, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Jean Beausejour; Gastón Fernández y Jonathan Zacaría (Juan Leiva).