ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica | Mario Salas

"Si tenemos que quedar muertos ante Antofagasta, lo haremos"

Mario Salas aclaró que no piensa en el duelo ante Colo Colo por Copa Chile y que pondrán toda su energía en el duelo frente a los Pumas del domingo.

Actualizado a
"Si tenemos que quedar muertos ante Antofagasta, lo haremos"

Quedan cuatro fechas para que termine el torneo de Apertura y Universidad Católica es uno de los elencos que lucha por el título, al estar a dos puntos de los líderes Unión España e Iquique.

Así los cruzados enfrentan una semana importante ya que el próximo miércoles se miden a Colo Colo por semifinales de Copa Chile, y así se le consultó al técnico Mario Salas si ha pensado en una dosificación para el duelo de este domingo a las 15:30.

"Lo único importante es ganar a Antofagasta. No pensamos en Colo Colo. Si tenemos que quedar muertos con Antofagasta, lo haremos con tal de lograr los tres puntos. No nos proyectamos más allá", dijo el DT en conferencia de prensa.

"No hay ningún pedazo de nuestra cabeza enfocada en Colo Colo", reiteró.

Jugar el domingo y Colo Colo el viernes: "Tratamos de ver el lado positivo, nos permitió más tiempo para trabajar el partido con Antofagasta. Llegaremos bien preparados a ese partido".

Duelo con Antofagasta: "Es un equipo que este último tiempo de local ha sacado puntaje positivo. Hay que tener las providencias que corresponde. Si nos llega a ganar se mete en la pelea por llegar a copas internacionales. Tiene buenas individualidades, si lo dejamos hacer lo podemos pasar muy mal".

Virtud de Católica: "Hemos tenido la capacidad de manejar algunos momentos del partido donde no hemos estado bien parados en cuanto al resultado. Hemos dado vuelta algunos partidos y consolidado otros como con Audax. Hemos respetado una idea de juego que nos ha permitido conseguir los resultados".

Presión en la recta final: "Sólo pienso en estos cuatro partidos que quedan en el torneo. Un traspié significará muchas chances de dejar el torneo de lado. Queremos dar la pelea hasta el último partido".