ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

En Audax se preparan para dos semanas que serán cruciales

Los floridanos lucharán por dejar los últimos lugares del Apertura y vencer a Everton en semifinales de la Copa Chile. "Debemos entrar con todo", señaló Juan Cornejo.

Actualizado a
En Audax se preparan para dos semanas que serán cruciales
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El domingo, Audax Italiano enfrentará a Palestino, en La Florida, a las 18.00 horas. Con el partido, el cuadro verde dará inició a un ciclo de 14 días que será vital en su suerte en el Torneo de Apertura y la Copa Chile.

Luego de medirse contra el elenco tricolor, los floridanos jugarán frente a Everton, a mitad de semana, por la ida de semifinales de la Copa Chile. A continuación, lo harán ante Universidad de Chile, en el torneo nacional. Posteriormente, actuarán en la revancha contra los viñamarinos. Cerrarán el Apertura, recibiendo a San Luis. 

"Por el momento, solo estamos pensando en el partido del domingo (ante Palestino). Sabemos que es un rival muy complicado y tenemos que tratar de dejar los tres puntos en casa. A nadie le gusta estar en esta posición (decimocuarta ubicación con 11 puntos en el Apertura)", manifestó Juan Cornejo en el sitio web itálico.

"En estas dos semanas de para, tuvimos tiempo para trabajar tanto los aspectos ofensivos como defensivos. Esperamos que el fin de semana ojalá nos dé resultado. Vamos a tratar de anular lo que hace Palestino y nosotros salir jugando. Más no podemos decir de lo que estamos trabajando", agregó el lateral izquierdo floridano.

Por último, en relación al enfrentamiento contra Everton para acceder a la final de la Copa Chile, Cornejo se mostró ilusionado en salir victoriosos en la llave.

"Nunca habíamos estado en una instancia de semifinal de Copa Chile. Esperamos rendir al máximo en esos dos partidos que tengamos contra Everton. Estamos preparados para competir miércoles y domingo. Sabemos que el calendario de nosotros va a ser muy exigente, pero tenemos que estar conscientes de que debemos entrar con todo", manifestó el zurdo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario