ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa se indigna por tener que enfrentar a Palestino en Concepción

El presidente albo también fue irónico ante las quejas de Católica por tener menos horas de descanso previo a la semifinal de Copa Chile.

Actualizado a
Mosa se indigna por tener que enfrentar a Palestino en Concepción

Este jueves, Colo Colo presentó la nueva camiseta. Fue el presidente de los albos, Aníbal Mosa, quien procuró darle la bienvenida a la indumentaria que los vestirá a partir de este viernes.

En la ocasión, Mosa se refirió a los últimos reclamos de Católica por no haber podido adelantar su pleito como lo hizo Colo Colo. "Al parecer (la UC) se enteró después", comentó con sarcasmo. 

"Es un asunto de ellos, no me voy a referir a eso. Cada uno tiene el legítimo derecho a reclamar ante las autoridades que corresponden. Nosotros también hemos hecho reclamos y hemos sido escuchados o no, pero aceptamos y nos sometemos a las reglas", dijo a continuación.

Luego profundizó: "Este cambio fue aceptado por todos los equipos involucrados e incluso tuvimos que pagar unas multas por los pasajes de la gente de Cobresal, pero estaban de acuerdo todos. Católica parece que se enteró después". 

Lo que sí le causó molestia fue la noticia de jugar con Palestino en Concepción. "Me parece mal, iré a reunirme con el gerente deportivo, el gerente general y levantaremos una solicitud a la ANFP, porque no podemos entender que un partido programado desde hace tiempo se juegue en una ciudad donde no tiene que ver ninguno de los dos equipos", exigió. 

"Están abusando con Colo Colo en este aspecto. A nosotros nos cuesta entre 25 y 30 mil dólares cuando salimos de la ciudad. Quiero saber quién nos va a pagar el tiempo de descanso, podríamos tener una final el 11 y al parecer tendremos dos días para descansar (...) No corresponde que nos cambien unilateralmente", criticó Mosa.