ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Heller lamenta la mala campaña de la U y hace promesa a los hinchas

El presidente de Azul Azul, que estaba alejado de los medios, habló con Radio ADN sobre la campaña del equipo y su relación con los hinchas.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Heller lamenta la mala campaña de la U y hace promesa a los hinchas

Unión Española vs Universidad de Chile en directo

Heller lamenta la mala campaña de la U y hace promesa a los hinchas

Hace rato que no hablaba Carlos Heller. Tras la caótica salida de Sebastián Beccacece, el presidente de Universidad de Chile había estado alejado de los medios en medio de una mala campaña que los tiene en el puesto 11 del Apertura.

Pero el directivo sacó el habla en Radio ADN para comentar la campaña de los azules: "Sabemos que estamos en deuda pero la vamos a pagar. Destaco que el hincha nos sigue apoyando".

En cuanto a la continuidad de la dupla técnica de Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, Heller aclaró que "tenemos un cuerpo técnico que vino a reemplazar a Beccacece. Hay que esperar hasta diciembre. Recién ahi pensaremos en lo que viene".

Con respecto a su largo silencio, el dirigente explicó que "no me escondo. uno se desgasta cuando habla mucho y queda preso de lo que dice. Prefiero hablar poco y preciso".

Lo que sí ha destacado en la U es la gran asistencia de público este semestre, a lo cual han sumado la presencia de shows pirotécnicos y la aceptación de banderas gigantes. Así Heller señaló que "el vínculo (con los hinchas) siempre ha sido bueno. El no relacionarse con ellos no significa no hacer nada. Debe existir una coordinación a nivel de seguridad. Han respondido y así se van obteniendo beneficios".

Finalmente el presidente azul dijo que "partí bien y voy a terminar bien".