ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Croacia

Junior Fernandes anota, pero Dinamo sigue lejos del líder

El delantero nacional marcó en el pobre empate de su elenco en casa ante Istra 1961 en Croacia, por lo que podría quedar a ocho puntos del puntero Rijeka.

Actualizado a
Junior Fernandes anota, pero Dinamo sigue lejos del líder

El esfuerzo de Junior Fernandes no fue suficiente para Dinamo Zagreb. El elenco croata sólo sacó un empate 1-1 de local ante el modesto Istra 1961, con gol del chileno, pero así podrían alejarse aún más del puntero Rijeka.

Junior Fernandes anota, pero Dinamo sigue lejos del líder

Junior fue titular junto a Ángelo Henríquez (quien fue reemplazado a los 52') y abrió la cuenta a los 44 minutos gracias a un penal bien ejecutado a la izquierda del portero visitante.

Sin embargo, cuando ya pensaban en irse al descanso en ventaja, otro penal, ahora a favor de Istra 1961, les permitió igualar con el certero zurdazo del capitán Roce.

Los cambios en el complemento no le surtieron efecto al técnico Petev y así tuvieron que conformarse con un punto, que los deja con 36 unidades, por ahora a 5 del puntero Rijeka, quien de ganar se escaparía a ocho de distancia tras 16 jornadas.

Junior anotó su quinto gol en el torneo y está a sólo dos del máximo anotador hasta ahora del evento, Bezjak. El goleador de Dinamo sigue siendo Soudani con seis.