ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

Carlos Muñoz: "Quiero mi revancha en Colo Colo"

El delantero de Talleres de Córdoba solo ha anotado un gol en la temporada. Pese a ese registro, anhela ser considerado por Pizzi para la China Cup.

Actualizado a
Carlos Muñoz: "Quiero mi revancha en Colo Colo"

U. Católica – Colo Colo en vivo

Carlos Muñoz: "Quiero mi revancha en Colo Colo"

Carlos Muñoz marca una permanente presencia en Talleres de Córdoba. En el club argentino ha sido titular en ocho de los nueve encuentros, pero solo ha anotado en una oportunidad.

Fue uno de los que partió de Wanderers por la crisis económica que impactó al equipo de Valparaíso. También pasó por el fútbol de Emiratos Árabes tras dos años en Colo Colo. 

Del Monumental "me fui con una espinita clavada por no conseguir un título en los dos años en que hice goles. Son las deudas que uno quiere saldar, Quiero mi revancha en Colo Colo", comentó en entrevista con La Tercera. 

Pese a reconocer que Juan Antonio Pizzi ni su staff se han comunicado con él, mantiene la ilusión intacta de volver a ser parte de la Selección. "Estando bien, en competencia, puedo ser considerado. Espero tener algún día esa oportunidad", dijo.

La China Cup a disputarse en enero se vislumbra como una buena opción de iniciar ese camino: "Es una linda oportunidad, primero para que el técnico pueda ver el recambio que tiene. Y si van a ver a alguien de otra liga, por qué no. Uno está en un fútbol competitivo y regularmente jugando. Desde que supe de ese torneo uno se ilusiona, son las oportunidades que ojalá se puedan dar para que por lo menos me tengan en cuenta".