ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Horario y dónde ver Arsenal vs PSG en TV y online

Horario, fecha y programación del Arsenal vs Paris Saint Germain, partido válido por la fase de grupos de la Champions League, miércoles 23 de noviembre.

Actualizado a
Horario y dónde ver Arsenal vs PSG en TV y online

Arsenal vs Paris Saint-Germain

Horario ¿A qué hora empieza Arsenal vs PSG?

El Arsenal de Alexis Sánchez se enfrenta este miércoles 23 de noviembre al PSG en un duelo válido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, desde las 16:45 horas de Chile en Londres. 

¿Dónde ver en televisión el Arsenal vs PSG?

El duelo entre Arsenal y PSG que definirá al líder del Grupo A en la Champions League será transmitido en vivo y en directo por ESPN, a través de su señal ESPN 2 en Chile. Ambas señales están disponibles en la televisión de pago como VTR, DirecTV, Claro, entre otras.

¿Cómo ver online el Arsenal vs PSG en Internet?

El duelo que enfrentará al equipo de Alexis Sánchez ante el francés, donde destacan Edinson Cavani y Ángel di María, podrá ser visto en vivo online a través de ESPN Play. Todos aquellos clientes que tengan cuenta en el servicio podrán verlo.

¿Cómo ver Arsenal vs PSG en tablet y smartphone?

Si estás abonado a FOX play en cualquiera de las plataformas que comercializan el canal, podrás ver el partido en sus respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.