ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Bauza cree que Chile peleará la clasificación con Argentina

El DT adelantó el plan para recibir a la Roja en el mes de marzo. "Voy a citar 32 jugadores", dijo y de paso negó haber solicitado la localía en La Bombonera.

Actualizado a
Bauza cree que Chile peleará la clasificación con Argentina

Argentina derrotó en buena forma a Colombia en la última fecha de las Eliminatorias de 2016. Pero como los resultados les han sido desfavorables, en la escuadra albiceleste ya están preparando el próximo partido contra Chile, en marzo del próximo año, que se jugaría en La Bombonera.

Bauza cree que Chile peleará la clasificación con Argentina

En primer término, y sobre el asunto del escenario del compromiso, el DT trasandino Edgardo Bauza negó haber solicitado enfrentar a la Roja en el estadio de Boca Juniors, desechando el Monumental de River Plate. El hecho ha generado polémica en el país trasandino.

"Nadie pidió jugar en la cancha de Boca. Ni los jugadores ni yo. El domingo fui a verlo a (Carlos) Tevez (delantero de los xeneizes). Quería verlo en la cancha", manifestó el entrenador.

Aunque quedan casi cuatro meses para el duelo eliminatorio, Bauza adelantó la composición que tendrá la nómina de jugadores que formulará para el mes de marzo. Asimismo destacó el papel que tendrá Chile en la lucha por ir al Mundial.

"Para la próxima fecha de Eliminatorias, voy a citar a 32 jugadores, porque (Chile) es un rival directo en la clasificación al Mundial", indicó.