ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La notable racha de Curicó, el único equipo invicto de Chile

El cuadro del Maule es el único club que no ha perdido un partido en el segundo semestre por el torneo nacional. Melipilla cayó este fin de semana.

Actualizado a
La notable racha de Curicó, el único equipo invicto de Chile

Ya se han disputado más de 10 fechas en las tres divisiones del fútbol chileno y el único equipo invicto es Curicó Unido. El cuadro del Maule se mantiene en la parte alta de la Primera B con una racha casi perfecta.

Los dirigidos por Luis Marcoleta han enfrentado 11 partidos en este segundo semestre, con siete partidos ganados y cuatro empatados. Ningún encuentro perdido, a diferencia de San Marcos de Arica, el líder de la categoría, que cayó ante Iberia en la séptima fecha. 

La última derrota de los 'albirrojos' fue ante Audax Italiano por la Copa Chile, a mediados de julio.

Otro con buena campaña había sido de Deportes Melipilla, en la Segunda División. Sin embargo, el cuadro de Carlos Encinas perdió este fin de semana ante Barnechea por la décima jornada.

Los equipos de Primera 

Muy por detrás de la lista aparecen Iquique, Universidad Católica y O'Higgins que solo han caído en dos oportunidades. Los últimos en perder la racha positiva fueron los 'celestes' que cayeron por primera vez en el campeonato, en septiembre ante la Universidad de Concepción.