ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

DT de México envía mensaje a la Roja y quiere su revancha

El técnico Juan Carlos Osorio habló del sorteo que sea realizará el próximo sábado. "Sería una excelente posibilidad enfrentar a Chile", apuntó el colombiano.

Actualizado a
DT de México envía mensaje a la Roja y quiere su revancha

En México aún no se olvida el 7-0 que la Roja le propinó al combinado azteca en la Copa América Centenario. Ambos elencos podrían reencontrarse en la Copa Confederaciones y el técnico Juan Carlos Osorio manifestó que le gustaría volver a toparse con el equipo de Juan Antonio Pizzi.

DT de México envía mensaje a la Roja y quiere su revancha

"Sería una excelente posibilidad (enfrentar a Chile), hemos seguido muy de cerca la Eliminatoria en Sudamérica, Chile viene con una buena campaña, remontó a Uruguay para ganarle 3-1", apuntó Osorio en Mediotiempo.

"Nosotros recordamos el juego que tuvimos 15 días antes de la Copa América donde nos impusimos, ya todos sabemos la derrota (7-0) y sería una gran oportunidad de jugar nuevamente contra ellos", agregó el entrenador colombiano.

El técnico del "Tri", sin embargo, aseguró que una eventual victoria no servirá para "lavar las heridas" de la goleada. "No creemos que sea así, cada juego que tiene México representa un peso extra, como con Estados Unidos, que ya vemos lo que significó el haber ganado no solo para México, sino para el propio Estados Unidos, y aquí será otra premisa, otros compromiso y otras circunstancias", apuntó.

Sobre el grupo que le pueda tocar en el torneo que se disputará en Rusia, el ex técnico de Atlético Nacional fue enfático. "Ojalá que nos corresponda el grupo más fuerte posible para medir el potencial del fútbol mexicano contra el resto del mundo. Ojalá sea Europa y Sudamérica, que consideramos son los equipos que nos exigen al máximo y que realmente son un parámetro para medir en qué nivel estamos", cerró.

El sorteo de la Copa Confederaciones se realizará el sábado 26 de noviembre en San Petersburgo, a las 12:00 horas de Chile.