ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Gonzalo Jara y su presente en la U: "No cierro la puerta para salir"

Por primera vez desde que llegó al cuadro azul, el seleccionado chileno habla de una eventual salida: "Pude ir a Boca, pero me quedé por Beccacece".Alemania-Camerún

Actualizado a
Gonzalo Jara y su presente en la U: "No cierro la puerta para salir"

U. Chile-Audax en vivo

Gonzalo Jara no ha tenido un buen año en Universidad de Chile, entre expulsiones, lesiones y malos resultados. Este miércoles, por primera vez, el defensor abrió la puerta a una eventual salida de la institución.

"Quiero ser campeón en la U, pero no cierro la puerta para salir. Tuve la oportunidad de irme a mitad de año a Boca Juniors, pero no me quise ir por el proceso con Beccacece", señaló el seleccionado nacional al programa "NET" de Fox Sports.

"La selección vende. La selección me llevó a Europa cuando en Colo Colo no jugaba", agregó el ex Mainz 05 con respecto al mismo tema.

Finalmente, el zaguero chileno explicó por qué rinde mejor en la Roja que en la U. "Son diferentes conocimientos con los compañeros, diferentes rendimientos y jugadores. En la selección es donde más cómodo me siento. Ojalá podamos salir lo más rápidamente posible del mal momento", cerró el jugador formado en Huachipato.