ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Bravo y la China Cup: "Es para los jugadores del medio local"

El portero confirmó que no estará en el torneo, y cree que es una buena oportunidad para probar jugadores. "Para los que estamos habitualmente será muy difícil ir".

Actualizado a
Bravo y la China Cup: "Es para los jugadores del medio local"

Luego de avanzar con el Manchester City a octavos de final de la Champions League, Claudio Bravo se dio el tiempo de hablar en Alemania sobre la selección chilena y los desafíos que se vienen el próximo año.

El primero es la China Cup, y el capitán de la Roja fue tajante. "Es complejo que vaya, creo que no existe ninguna posibilidad. Nosotros no tenemos la suerte de parar en esas fechas", afirmó sobre el certamen que se disputará en enero del 2017.

"Tenemos un calendario súper apretado y súper exigente, y creo que en mi caso va a ser imposible que pueda estar ahí", siguió el portero, que en todo caso, ve su ausencia como una oportunidad para el resto.

"Es una oportunidad para la gente del medio local. Creo que hay jugadores también a nivel internacional que se pueden sumar, pero para los que estamos habitualmente va a ser muy difícil", cerró.

La China Cup se disputará desde el 10 de enero, y además de la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi contará con la participación de Croacia, Islandia y el local, China.