ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Baeza: "De algo que me sirva jugar tantos años con Paredes"

El defensor fue la gran figura del clásico ante Católica con un golazo. "Ellos tienen buenos jugadores de mitad hacia arriba, y lo pudimos contrarrestar", analizó.

Actualizado a
Baeza: "De algo que me sirva jugar tantos años con Paredes"

O’Higgins-Colo Colo en vivo

Claudio Baeza fue la gran figura de la noche. Y no era para menos. El defensor anotó el gol del triunfo para Colo Colo ante Universidad Católica, y lo hizo con una definición precisa que dejó sin opción al arquero Franco Costanzo, y a su equipo a un paso de una nueva final.

Luego, con el resultado puesto, lo recordó así. "Vi que se abrió un espacio en el medio, decidí avanzar, me junté con Michael, y ya estaba la el área grande así que me atreví. Después de tanto tiempo jugar con Paredes, de algo que me sirva". 

Sobre el duelo, el defensor albo valoró la victoria por el rival. "Fue un partido muy trabado sobretodo en la zona media. Ellos tienen buenos jugadores de mitad hacia arriba, y lo pudimos contrarrestar", vlaoró.

"Es importante llegar con ventaja al Monumental.  Aún quedan 90 minutos, nada está cerrado, y debemos aprovechar la leve ventaja. Ellos son un muy buen equipo, pero como lo hicimos dos semanas atrás y ahora, creo que se puede.Supimos leer muy bien el partido", cerró.

Por último, un palito a la dirigencia alba, con quien aún no llega a acuerdo para su renovación en el club. "No lo voy a hablar públicamente, lo haré con el club y mi represenante. ¿Estamos conversando? Sí", afirmó cortando el tema.