ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Julio Barroso alaba el trabajo realizado por Pablo Guede

Julio Barroso valoró el buen momento que vive Colo Colo, que le permitió anoche vencer por la cuenta mínima a Católica.

Actualizado a
Julio Barroso alaba el trabajo realizado por Pablo Guede

O’Higgins-Colo Colo en vivo

Julio Barroso reconoce que el plantel de Colo Colo recuperó la tranquilidad que fue esquiva en el inicio del semestre. Tal situación le permitió, según dice el zaguero, vencer por la cuenta mínima a Universidad Católica, en la ida de las semifinales de la Copa Chile.

El argentino afirmó que el trabajo realizado por Pablo Guede comenzó a rendir los frutos esperados, situación que los mantiene a un paso de la final de la Copa.

“De a poco vamos entendiendo lo que quiere Guede. Sabemos en qué momento atacar, presionar o replegarse. Hoy la estamos poniendo en práctica. Recuperamos la confianza. Tenemos la confianza de ser el Colo Colo que muestra su identidad en cada cancha donde llega”, dijo a Radio ADN.

Ante lo mismo, especificó que la idea del entrenador ya quedó instaurada en el plantel, dejando en el olvido el feble inicio.

“Fue un proceso todo esto. Más que nada estuvimos mal tres derrotas y varios empates, pero dijimos que necesitamos entender la idea táctica. Hoy lo hacemos todo bien y es más fácil colectivo”, cerró.