ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La resignación de Guede: "Ya es tarde; no podemos hacer nada"

El técnico de Colo Colo lamentó la derrota ante O'Higgins y que los deja sin opciones de pelear el título en las últimas fechas.

Actualizado a
La resignación de Guede: "Ya es tarde; no podemos hacer nada"
Paul PlazaPhotosport

Pablo Guede lamentó la derrota de Colo Colo ante O'Higgins y que deja a los albos sin opciones de pelear el título. El técnico señaló que "ellos tuvieron la genialidad de Calandria y a nosotros se nos puso la cuesta arriba". Pese a estar abajo, reconoció que "nunca bajamos los brazos".

Revisa las declaraciones de Guede

Lesión de Michael RíosLo de Michael Ríos es jodido. A falta de confirmación, creo que es el tendón de Aquiles, y esa lesión es fea. Lo de Paulo es un golpe pero no está tan mal. Se fue en ambulancia por precaución.

Sin opciones para el título: Nos quedamos sin Claudio (Baeza) y Esteban (Paredes). Ya es tarde, no podemos hacer nada. Nos quedan dos partidos que disputaremos de la mejor manera.

Caso de Esteban Pavez: No hablaré de eso. Ya lo dí por terminado.

Análisis del partido: Empezamos bien los primeros minutos. No materializamos. Fuimos muy directos. Ante la genialidad de Calandria no puedes hacer nada. Ya con diez se complica. Estoy contento por la actitud de los chicos que dieron e hicieron todo para ganar.

Otra sobre Ríos: Hay que aceptar la situación. No te queda otra cosa. A nadie le gusta que se te lesione un jugador. Michael es fundamental dentro del grupo. Quizás no participa mucho pero es un buen elemento. Eso te toca.