ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis 2 - Wanderers 1

San Luis sorprende y sueña con clasificarse a la Sudamericana

El cuadro de Quillota venció 2-1 a Wanderers y además de desplazarlo en la tabla, quedó en buena ubicación para luchar por clasificarse al torneo internacional. Fuerza Amarilla-O'Higgins en vivo

Actualizado a
San Luis sorprende y sueña con clasificarse a la Sudamericana
JUAN VILLALOBOS/PHOTOSPORT

San Luis de Quillota consolida una buena campaña después de un inicio complicado y con el triunfo sobre Santiago Wanderers por 2-1, no sólo desplazó a los caturros en la tabla de posiciones, sino que sueña con un cupo en la Copa Sudamericana 2017.

Parecía que sería un partido para Wanderers después del gol de Terans a los 42'. Sin embargo, el cuadro de Espinel no pudo aprovechar los espacios para jugar de contra y los quillotanos se adueñaron del trámite y de las opciones de riesgo.

Fue así como Víctor Morales encontró el empate a los 52' gracias a un cabezazo que dejó sin reacción a Castellón. Y sólo tres minutos más tarde, gran jugada por la izquierda y Juan Soto, po intentar despejar ante el asedio de Sirino, anota en su propio arco.

San Luis llegó a 18 unidades y se se mete en la pelea por un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Wanderers quedó con los mismos puntos, pero con la sensación de haber dejado escapar una buena oportunidad.