Atalanta

Carlos Carmona podría dejar Italia y probar suerte en Grecia

El volante chileno no tiene espacio en Atalanta, donde apenas ha jugado dos partidos en la temporada. Un equipo grande de Grecia ya preguntó por el coquimbano.

No ha sido un buen año para Carlos Carmona. El volante chileno se operó la cadera en diciembre del 2015 y si bien se recuperó de buena manera, perdió continuidad en Atalanta. Es por eso que en enero podría partir a préstamo.

La llegada de Giampiero Gasperini le restó protagonismo a Carmona, que en este año sólo ha jugado dos partidos, ambos por la Serie A, completando 101 minutos en cancha. Es el único registro del coquimbano en el año, algo que se suma a los 8 que actuó el 2015. En total, en una temporada y media, sólo jugó 10 partidos del torneo italiano y uno de Copa Italia, muy lejos de los 28 que promedió en las siete temporadas anteriores.

Es por eso que el chileno analiza salir del cuadro de Bérgamo y desde Grecia ya preguntaron por él. Panathinaikos, uno de los cuadros grandes del fútbol helénico, está interesado en el volante.

Andrea Stramaccioni, técnico italiano de los griegos, pidió un mediocampista de recuperación y expresamente solicitó la contratación de Carmona.

Carlos Carmona llegó el 2008 a Reggina y el 2010 fichó en Atalanta, institución que podría dejar después de seis años y medio.

Serie A

Próximos partidos
Juventus - Atalanta S-03/12 20:45
Atalanta - Udinese D-11/12 15:00
Milan - Atalanta S-17/12 18:00
Calendario

Líderes

  • Belotti10Goles
  • Hamsik846Pases
  • Acerbi169Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2016