ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Audax

Castañeda: "Los delanteros de Audax parecían Suárez y Ronaldo"

Castañeda fue muy autocrítico con el nivel que mostró su elenco ante Audax Italiano. "No podemos estar contentos si jugamos así", señaló.

Actualizado a
Castañeda: "Los delanteros de Audax parecían Suárez y Ronaldo"

El ánimo de Víctor Hugo Castañeda tras la igualdad de Universidad de Chile ante Audax Italiano era de ofuscación. El técnico no encontraba respuestas a que solo minutos del final se le escapara un triunfo importante en sus intenciones de meterse en zona de torneos internacionales.

Castañeda: "Los delanteros de Audax parecían Suárez y Ronaldo"

"No hicimos un buen partido. Audax vino con un equipo que no tenía mucho que perder. Los jóvenes de Audax nos complicaron. Cometimos errores en situaciones puntuales. No fuimos capaces de crear superioridad", reconoció luego del encuentro.

El DT agregó con molestia que "sabíamos que nos iban a esperar y tratar de contragolpear. Audax solo con correr y meter nos complicó, con dos delanteros muy potentes que parecían Suárez y Ronaldo".

Revisa las declaraciones de Castañeda

Planteamiento de Audax: "Sabíamos que nos esperarían. Iban a contragolpear. Audax nos complicó con un jugador. Eso no puede ser".

Juego de la U: "En los primeros 15 minutos generamos y buscamos muchos centros que no fueron bien aprovechados. Hicimos un gol muy afortunado y creímos que ahí el problema estaba solucionado. Después del 2-1 empezamos a perder balones. Era cosa de tener tranquilidad".

Rendimiento de la U: "Estamos muy disconformes. Ha sido la peor presentación desde que estamos nosotros en el equipo. No podemos estar contentos si jugamos así. Con la jerarquía que tenemos, debimos haber ganado este partido".

Posición en la tabla: "Queríamos ganar para meternos en el grupo del quinto lugar. Algo nos está faltando. No sé a qué podemos atribuirlo".

Objetivo del torneo internacional: "Más que clasificar a un torneo, queremos que este equipo tenga una identidad. Hoy dimos un paso en falso en relación a lo que veníamos jugando. Aún no se pierde la opción de la copa internacional. Nos quedan dos finales".

Más autocrítica: "Hay que reconocer que no hicimos un buen partido".

Permanencia: "Yo no busco mi permanencia. Obvio que me gustaría quedarme en la U. Mi objetivo es darle una identidad a este equipo. Denos algún mérito en qué hemos ido avanzando".