ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 2 - AUDAX ITALIANO 2

La dura autocrítica de Lorenzo Reyes en la U: "Dimos un paso atrás"

"Sabemos que no estamos pasando un buen momento, no sólo en los últimos partidos, sino en toda la temporada", señaló el ex Almería.

Actualizado a
La dura autocrítica de Lorenzo Reyes en la U: "Dimos un paso atrás"

Tras el empate ante Audax Italiano en el último minuto, las caras largas de los jugadores de Universidad de Chile se multiplicaron en el Estadio Nacional. Uno de los pocos que quiso hablar con la prensa fue Lorenzo Reyes, quien realizó una profunda autocrítica sobre el presente del cuadro azul.

La dura autocrítica de Lorenzo Reyes en la U: "Dimos un paso atrás"

"Contra Unión habíamos mejorado en el juego y en el resultado, pero hoy (domingo) dimos un paso atrás", comenzó diciendo el ex volante del Almería.

"La sensación personal es que estábamos más cerca del 3-1 que del 2-2, pero en un balón que no logramos sacar del área nos terminan empatando un encuentro que a la larga, creo, es parejo, porque no jugamos un gran partido", agregó el "Lolo".

Reyes lamentó el empate ante los itálicos, pues un triunfo los acercaba a la clasificación a la Copa Sudamericana, último objetivo de los azules. "¿Si jugaremos a muerte los próximos dos encuentros? Esa ha sido la tónica de los últimos partidos, siempre decimos que son finales, pero al menos hoy no lo demostramos. Somos autocríticos, sabemos que no estamos pasando por un buen momento", apuntó el jugador formado en Huachipato.

"Sabíamos de los demás resultados y que si ganábamos quedábamos quintos, pero lastimosamente no se dio y tenemos que seguir luchando por ese cupo, aunque sabemos que es difícil", añadió.

El ex mediocampista del Betis aseguró que el "Equipo B" que dispuso Audax no los relajó. "No, para nada. Siempre intentamos jugar lo mejor posible, nos dan igual los nombres y el rival. No hubo exceso de confianza, pero no hicimos un buen partido", confesó.

Finalmente, el "Lolo", uno de los once refuerzos que llegó este semestre de la mano de Sebastián Beccacece, no se guardó nada a la hora de evaluar el semestre. "Somos autocríticos y sabemos que no estamos pasando un buen momento, no sólo en los últimos partidos, sino en toda la temporada. ¿Si merecemos clasificar a la Copa? Es que si es por merecimientos, ningún equipo ha sido tan regular durante el semestre, por eso el campeonato se va a definir en la última fecha", cerró el ex Huachipato.