ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

La increíble marca que sumó Alexis en su exitosa carrera

Con su doblete del domingo en Emirates, Bournemouth se convirtió en el centésimo club que ve caída su portería por una anotación del chileno.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
La increíble marca que sumó Alexis en su exitosa carrera

En el duelo ante Bournemouth, Alexis Sánchez no sólo anotó un doblete y jugó su partido número 600 como profesional. Además, el chileno logró otra histórica marca.

La increíble marca que sumó Alexis en su exitosa carrera

Aquella tarde en el Emirates Stadium de Londres, Bournemouth se convirtió en el elenco número 100 que recibe goles del tocopillano.

Sánchez registra 180 goles a un centenar de equipos y selecciones. Su víctima favorita es Hull City, con seis anotaciones en cinco partidos. Luego vienen Huachipato y la selección uruguaya, con cinco conquistas cada uno.

Por país, los equipos que han recibido más goles del 'Maravilla' son los españoles (21). Luego vienen las escuadras inglesas (20) y las italianas (15).

Las víctimas de Alexis Sánchez se dividen en 80 clubes y 20 selecciones. El primer elenco que recibió un gol del tocopillano fue Deportes Concepción, jugando por Cobreloa en Calama, el 18 de marzo de 2005.