ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Accidente Chapecoense

Aránguiz y su estrecha relación con Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes

Alan Ruschel, el primero de los cinco sobrevivientes que llegó al hospital de La Ceja, fue compañero del chileno en el Inter de Porto Alegre y uno de sus más cercanos.

Actualizado a
Aránguiz y su estrecha relación con Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del tragedia aérea del Chapecoense, y el primer rescatado de los restos del avión, tiene una estrecha relación con Charles Aránguiz, desde que ambos fueron compañeros en el Inter de Porto Alegre el 2014.

Aránguiz y su estrecha relación con Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes

En el Instagram del jugador brasileño de 27 años, lateral izquierdo del Chapacoense, hay varias fotos con el volante chileno del Bayer Leverkusen al que apunta como "parça", amigo en portugués. 

Ruschel dejó el Inter a mediados del 2015, misma fecha en la que Aránguiz partió al Leverkusen, con rumbo al Atlético Paranaense, donde también compartió con el actual futbolista de Universidad de Chile, Cristián Vilches, y este año había fichado en el Chapecoense.

En el Brasileirao jugó sólo 5 partidos y en la Copa Sudamericana no actuó en ningún partido.

El jugador fue uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente -el portero Danilo falleció en el hospital- y sufrió varias fracturas de las que estaba siendo operado.