ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane expresó pésame del Real Madrid al Chapecoense

"Quiero enviar mi apoyo y en nombre de todo el club a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de Colombia", manifestó el DT.

Actualizado a
Zidane expresó pésame del Real Madrid al Chapecoense

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación este martes, en el día previo al partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que los blancos disputan ante la Cultural (la ida quedó 1-7). Antes de comenzar la conferencia de prensa, Zizou quiso mandar sus condolencias por la tragedia aérea del Chapecoense.

"Antes de comenzar esta rueda de prensa quiero enviar mi apoyo y en nombre de todo el club a los familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de Colombia, y al club Chapecoense. Sentimos muchísimo lo ocurrido”.

¿Cómo se plantea el partido de Copa, que es el de su debut en Copa en el Bernabéu? “Pues sabiendo que el partido de ida el trabajo se hizo muy bien, pero tenemos que jugar la vuelta y debemos hacerlo bien. Intentaremos por toda la gente que va a venir es jugar bien e intentar ganar el partido”.

Casemiro: “Veremos. Mañana va a tener minutos y la idea es que juegue mañana. Y luego veremos el sábado. Él ya ha vuelto con el grupo y teóricamente está listo para jugar”.

¿Le importaría que juegue José León? “Es que el acuerdo entre clubes es lo que hay, no me voy a meter en este asunto. Vamos a preparar un partido y pensar en lo que tenemos que hacer nosotros”.

Tejero, Odegaard y Enzo: “Van a estar con  nosotros mañana los tres. A lo mejor alguno más, pero normalmente van a estar los tres y los demás son nuestro equipo. Todos los que están disponibles para mañana”.

Accidente aéreo: “Es una tragedia, es complicado, difícil. Se nota que estamos un poco tristes. Por eso, nosotros queremos en el nombre del club pensar en los familiares y decirles que lo sentimos”.

Clos Gómez en el Clásico: “Creo que los árbitros van a hacer lo mejor para que el partido se juegue bien y nada más. Mi sensación siempre debe ser esa y no pensar qué puede pasar que un árbitro ayude a un equipo u otro. No creo. Lo que quiere ver la gente es un buen partido, un buen partido de Liga y ver un gran árbitro hacer las cosas bien, como debe ser”.

¿Entiende que el madridismo haya preocupación por Clos? “Lo que me interesa es preparar bien el partido, estar concentrados y él va a hacer su trabajo. No estoy preocupado”.

Aceptaría la alineación de José León si el Madrid lo autoriza: “Tengo muchas cosas como para pensar en ello”.

Despistes y falta de intensidad: “Es humano. No me preocupa. Y lo que podemos hacer es mejorar en juego y concentración. ¿Cómo les vas a pedir más? Hay que seguir trabajando. No siempre salen bien las cosas. Pasa en nuestra vida. Cada día hay que levantarse pensando en que lo haremos un poco mejor. Yo he jugado y sé que a veces he jugado muy mal. Hay cosas que no te salen, hay momentos complicados, altos y bajos. Pero nuestro momento no es bajo, sino para disfrutar, pero hay que seguir porque no hemos ganado nada”.

Pensando en el Clásico: “No. Hay un partido mañana y un rival al que hay que respetar. Y también a la gente que viene a vernos. El sábado es otro partido y lo vamos a preparar bien”.

Molestias de Cristiano: “Es un día para que no juegue y no lo va a hacer”.

Coentrao y James: “Coentrao está descartado. La idea es que el partido es para que tengan minutos algunos jugadores”.

Cultural Leonesa: “Tengo una buena imagen del equipo. Son buenos. Van primeros en su grupo y viendo sus partidos sé que están jugando bien. Vamos a respetarles”.