Accidente Chapecoense

Vargas se emociona con ex compañero fallecido en tragedia

El delantero chileno escribió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram para Matheus Biteco, con quien compartió el 2013 en Gremio.

La tragedia del avión de Chapecoense sigue tocando de cerca a futbolistas chilenos. Jorge Valdivia, Gonzalo Fierro y Carlos Villanueva ya mostraron su pesar por el fallecimiento del técnico Caio Junior, y ahora, Eduardo Vargas le dedicó emotivas palabras a un ex compañero que perdió la vida en la tragedia.

"Hoy día es una amanecer triste, perdemos a una gran persona. Descansa en paz amigo. Que Dios conforte a tu familia. Fuerza", escribió en su cuenta de Instagram Eduardo Vargas sobre Matheus Biteco (en primer plano en la foto).

Vargas fue compañero en Gremio el 2013 de Biteco -Bitencourt es su verdadero apellido-, cuando el volante hacía sus primeras apariciones en el primer equipo del club de Porto Alegre con 18 años.

Matheus junto a su hermano, Guillherme, sólo un año mayor, se formaron en Gremio y compartieron el 2013 con el delantero chileno.

Hoje o dia amanheceu triste, perdemos essa grande pessoa... Descansa em paz amigo!! Que Deus conforte tua família! Força...

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el